GUÍA  - VENTANA DEL OPERADOR

 

Tamaño del Archivo  871 KB.
Descargue el archivo para ser instalado en el computador del operador 
ASISTENCIA REMOTA (Operador)

Click para Soporte Online!

 

Respuesta a las inquietudes sobre el servicio

Pasos que el operador debe seguir para ejecutar la aplicación
Al adquirir el servicio recibirá dos códigos uno del operador y el otro para sus clientes.

 

1.- Ingrese a Internet
2.- De doble clic al icono creado al instalar la aplicación (FIGURA 1)




FIGURA 1


3.- Tendrá a la vista la ventana del operador  (FIGURA 2)  , deberá  dar un clic en el botón "VALIDE SU CUENTA",  aparecerá una pequeña ventana FIGURA 3 donde debe ingresar su código y dar un clic al botón  "VALIDAR CUENTA",  si la respuesta termina en el número 1 indica que la cuenta se activo con éxito, si termina en 0 indica que ya se activo y no es necesario validar nuevamente la cuenta (para otro valor debe contactarnos ya que indica error); acto seguido debe ejecutar el visor dándole un clic al botón "INICIAR VISOR" ( FIGURA  2 ), se sabrá que el visor se ejecuto porque debe estar el icono de la FIGURA 4
en la esquina inferior derecha, por los lados de la hora, el parlante del sonido, etc..
Para tomar el control del computador del cliente este desde activar su ventana e ingresar en "Ventana de Cliente 1" el código que usted (operador) utilizo de 0 a 9 para iniciar el visor.



FIGURA 2


Como se notará tiene un campo adicional donde aparece el número 0.
Si son varios los operadores donde todos están dentro de la misma red,
 solo es necesario que cada operador ingrese en el campo un valor del 0 al 9 que lo va a identificar,
este valor debe ser enviado al cliente para que también lo coloque en el campo de la ventana de cliente así recibirá la atención
del operador correspondiente



FIGURA 3



FIGURA 4

 

Si esta dentro de una red y navega por internet a través de un router debe redireccionar el puerto 5500 hacia el computador donde se este ejecutando el visor (ventana operador). No es necesario realizar ningún tipo de cambios o configuración en los computadores que este accediendo.

Si el operador esta dentro de la misma red donde se encuentran los computadores de clientes a acceder debe cambiar de ventana dando un clic al menú desplegable en la esquina superior derecha y seleccionar "Ventana de Operador 2" (FIGURA 5) e iniciar la aplicación visor dando un clic en la palabra "AQUI", debe indicar al cliente que debe hacer lo mismo en la ventana de cliente, debe cambiar a "Ventana de Cliente 2"  e iniciar la aplicación (server) dando un clic en la palabra AQUI e ingresar el nombre del computador del operador en red y dar un clic al botón "Conectar" . En este modo no hay limites de operadores que pueden utilizar el servicio.

FIGURA 5

3.- Tendrá a su vez la posibilidad de complementar el acceso remoto con nuestro servicio de chat, al cual se accederá dando un clic al botón "Chat Operador " ; al adquirir el servicio recibirá login y clave para accederlo, puede probar el demo en el link  http://www.clvirtualpc.com/demochat.htm .

4.- Para que puedan ver su pantalla debe cambia a "Ventana de Operador 3" (FIGURA 6),  y dar un clic a la palabra "AQUI" en iniciar archivo de seguridad y Server, debe tener java instalado. Debe redireccionar el puerto 5900 y 1234 al computador del operador que mostrara su pantalla a sus clientes.

FIGURA 6

Sobre ventana del cliente