Foro Computadoras e Internet
Septiembre 09, 2010, 06:20:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: inicio lento a windows xp  (Leído 777 veces)
Adictopc
Newbie
*

« : Enero 10, 2006, 10:22:17 »

hola como estan amigos de cl virtualpc haber
este mi problema hace una semana mi pc  ingresaba en 3 de la pantalla que aparece al iniciar el windows xp esto recien instalado sin software ni jueos o sea limpio y cargado entraba en 5 ahora ingresa a windows en 11 y hasta 15  y parpadea en negro  otro tanto para cargar la pantalla de bienvenida del xp, la verdad no se me ocurre que parte del hardware esta fallando ya reinstale el sistema  y nada ademas ademas al volver a instalar el xp tarde mas de lo de costumbre como una hora y 20 mn mas o menos les agradeceria su opiniuon al respecto
Reportar al moderador   En línea

i lo intentas sufres si no tambien
no te compliques  ocupa tu mente en otra cosa
                       @dictopc
Clvirtualpc
Administrator
Newbie

« Respuesta #1 : Enero 12, 2006, 04:57:50 »

Es verdad al instalar windows por primera vez la computadora estará lo mas rápida posible pero con el transcurso de las semanas se pondrá lento esto debido a los programas que se instalen y a los archivos que generan Windows, Internet y otros factores más.
Sobre la demora en instalar Windows podría deberse a un problema en el disco para lo cual aconsejamos iniciar un scandisk de superficie, debe poner atención si al momento de volverse más lento de lo normal se escucha en el disco ruidos extraños (asumimos una instalación limpia de Windows)
Reportar al moderador   En línea

www.clvirtualpc.com
Servicio de soporte técnico por internet

www.clvirtualpc.info
Servicio de Hosting - Publicidad - Servicios Virtuales.
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!