Foro Computadoras e Internet
Septiembre 09, 2010, 07:21:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ayuda: archivos eliminados  (Leído 715 veces)
federico
Newbie
*

« : Julio 14, 2006, 12:11:04 »

hola que tal. soy nuevo en el foro, me acabo de subscribir porque tengo una pregunta que hacerles, espero que me puedan ayudar.....

se pueden recuperar archivos borrados del rígido ?
resulta que tendo dos archivos de tamaño grande en mi computadora, de extención avi (archivos de trabajo), y accidentalmente utilizando un programa que no conocia (un reproductor) se han borrado. el reproductor eliminó estos archivos y no están en la papelera de reciclaje como para que yo los pueda recuperar.
de nuevo la pregunta, quisiera saber si se pueden recuperar de alguna forma ya que me comentaron que los acrhivos muchas veces no se borran del disco rígido aunque pareciera que sí, ya que quedan latentes hasta que la computadora necesita ese espacio y es ahí cuando se pierden ya que los sobreescribe.

bueno, espero que puedan ayudarme ya que era un material muy importante .....
saludos y gracias.
Reportar al moderador   En línea
federico
Newbie
*

« Respuesta #1 : Julio 14, 2006, 10:00:14 »

bárbaro !
conseguí el programa y fue de gran utilidad, no recuperé el 100% del material pero si buena parte (una parte muy importante al menos).
muchas gracias por la ayuda.
saludos.
Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1]
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!