Clvirtualpc Foro
Febrero 11, 2012, 07:55:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: grabadora de dvd  (Leído 979 veces)
federico
Newbie
*

« : Septiembre 03, 2006, 08:28:02 »

hola a todos. les ecribo para hacerles una consulta hacerca de la grabadora de dvd que tengo instalada.

estoy queriendo grabar una carpeta video_ts, el programa que utilizo es el nero 6, el problema es que al comienso de la grabación se clava en un 5% de la acción realizada dando error luego de unos minutos.
la grabadora graba sin problemas datos tanto en un dvd como en un cd corriente, mi problema es solamente al querer grabar dicha carpeta vodeo_ts, y no es solamente esta carpeta en particular eliminando la suposición de que la carpeta no se encuentre en buen estado; intento grabar con otro soft que es el ulead y me pasa lo mismo eliminando también la suposición de que sea el nero el que no anda.
un detalle a destacar que no sé si es reelevante es que, mientras está grabando, la ventana que indica "nivel de buffer" no mueve cosa que si hace cuando funciona bien.

lo que quiero saber es si es un problema de configuración (en ese caso qué podría hacer ?) o si es la grabadora la que no está funcionando bien Huh

espero que me puedan alludar.
saludos y gracias.
federico.
Reportar al moderador   En línea
martha
Global Moderator
Newbie

« Respuesta #1 : Septiembre 26, 2006, 10:12:48 »

Y dentro de la carpeta video_ts que archivos hay y cuanto ocupa?
Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2011, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!