Andres Alzate
Newbie

|
 |
« : Febrero 18, 2009, 10:35:52 » |
|
Compre una tarjeta virtual, mientras pedia los datos para enviarles el dinero a (Carlos Larriega Vargas), me respondian todas las preguntas. ya les envie el dinero y no he recibido NADA, y nadie responde los correos ni el unico celular que publican 300 3402349.
NO SE DEJEN ESTAFAR.... AL PARECER ESTA EMPRESA ES UN FRAUDE Y SON UNOS LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Clvirtualpc
|
 |
« Respuesta #1 : Febrero 18, 2009, 12:00:59 » |
|
Estuvimos en contacto por messenger de yahoo con esta persona para el retorno de su dinero hoy 18 de Febrero de 2009 a las 10.30 am. y resulta que nos damos con estos mensajes en el foro, esta persona hizo una transferencia a nuestra cuenta el 16 de febrero a las 10.48 pm. y a las 10.48 pm del 17 de febrero se cumplía el plazo de acuerdo a lo publicado en nuestra página web y solo nos pasamos 10 horas (la mayoría en la madrugada y solo hay 2 horas efectivas de retraso) nuestro retraso se dio por problemas en el tipo de cambio que esta muy inestable en estos días aquí en Colombia, y luego de aclarar que nosotros en todo este tiempo nunca hemos tenido este inconveniente y que debía de retractarse de lo escrito en messenger y en llamada de teléfono en la cual nos tilda de estafadores y quedando que este mismo día 18 de Febrero en la tarde o el 19 antes del medio día a más tardar le retornaríamos el dinero nos damos luego del contacto con estos mensajes en nuestro foro, como podrán leer la difamación ejercida por este personaje en contra de nuestro nombre es tremenda y puede ser motivo a una acción legal por parte de Clvirtualpc. Ya que fueron varios los mensajes en nuestro foro solo dejamos uno en la categoría adecuada - DENUNCIAS. No haremos retorno del dinero hasta no recibir las disculpas públicas de parte de este personaje, el cual quedara registrado en este foro para futuros consultas y desde una cuenta en foro registrada con mail makslamar@gmail.com.
Por ahora contamos con estos datos ya que por lo general estos personajes se escudan en internet o un teléfono para difamar libremente:
Nombre: Carlos Andres Alzate Ocampo mail: makslamar@gmail.com Cedula Colombiana: 16 078 482 Pais: Colombia Ciudad: Manizales Departamento: Caldas Telefono fijo en Colombia: (+57)(6) 887 05 90 Celular: (+57) 320 780 8415 Direccion: carrera 29 #70-34, apartamento assis 21
mail utilizado por este personaje en el foro djandresalzate@gmail.com
Si alguien tiene más datos de este personaje por favor háganoslo saber, lo estudiaremos para su estudio y publicación y si necesitan más datos con gusto se lo haremos saber.
Recibidas las disculpas públicas satisfactorias se procederá a retornar el dinero solo a cuenta bancaria a nombre de este personaje y publicaremos por nuestra parte el recibo de consignación en el foro.
|
|
|
|
|
Clvirtualpc
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 18, 2009, 05:01:15 » |
|
Contamos por ahora con número de cuenta para retornar el dinero:
Numero de cuenta: 7164 160 9639 Nombre del titular: Carlos Andres Alzate Ocampo Banco: Bancolombia
Estamos en espera de las disculpas publicas satisfactoria para proceder con la consignación del dinero en un periodo de 48 horas.
|
|
|
|
Andres Alzate
Newbie

|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 18, 2009, 05:35:42 » |
|
El siguiente fue el correo enviado a Carlos Larriega Vargas, buscando terminar esta situacion.
Estimado Carlos!
Los mensajes en el foro fueron publicados antes de comunicarme con usted por msn y telefono; como ya se hablo, esto fue el resultado de su no comunicacion de la situacion con mi dinero, despues de dos noches sin recibir respuesta alguna ni explicacion al respecto (envio del dinero: febrero 16). Es una actitud irrisoria que usted publique mi informacion privada en un foro de denuncias COMO SI YO HUBIERA SIDO EL QUE INCUMPLIO EL SERVICIO Y NO DABA RESPUESTA OPORTUNA A LA UBICACION DE MI DINERO. en el pasado me timaron por U$2200 dolares, y fue una situacion muy parecida a esta (envie el dinero y no volvi a saber nada de ellos). al parecer en este momento todo se debio a su no comunicacion a tiempo de la situacion, lo que me llevo a pensar que estaban estafandome. si todo parece ser como se ve, NI Usted NI YO somos personas de malas intenciones, solo velamos por nuestros intereses en esta situacion salida de dimensines reales. Que no se agrave mas lo que se puede solucionar en buenos terminos.
solucionemos esto como gente racional... usted devuelvame el dinero y retire mis datos PRIVADOS -- asi yo publicare en su foro una declaracion con respecto a lo sucedido.
Terminemos este problema de una ves!
Andres Alzate
|
|
|
|
|
Andres Alzate
Newbie

|
 |
« Respuesta #4 : Febrero 18, 2009, 05:44:27 » |
|
Ultimo mensaje enviado al Señor Carlos Larriega Vargas:
Ya esta publicado en su foro lo que me solicita.
espero el dinero con celeridad y la salida de mis datos privados de su foro.
|
|
|
|
|
|
Clvirtualpc
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 18, 2009, 06:57:02 » |
|
No es satisfactoria, fue usted quien nos califico de estafadores y ladrones y no permitimos que ninguna persona nos califique como usted lo ha hecho:
NO SE DEJEN ESTAFAR.... AL PARECER ESTA EMPRESA ES UN FRAUDE Y SON UNOS LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Exigimos las disculpas por los calificativos de cual fuimos objeto en nuestro foro y otras páginas si fuera el caso, nosotros somos una empresa honorable, cumplidora de sus obligaciones y seria a pesar de este impase del cual no esta libre cualquier empresa. Estamos seguros que resolveremos este inconveniente de la mejor forma y antes de manifestar semejante acusación debio cerciorarse también por este foro que estaba pasando.
Mañana 19 de Febrero por la tarde estaremos consignando su dinero en la cuenta que usted indico, solo retiraremos los datos cuando recibamos las disculpas públicas a satisfacción.
|
|
|
|
Andres Alzate
Newbie

|
 |
« Respuesta #6 : Febrero 19, 2009, 11:43:58 » |
|
Es la discusion mas absurda de todas, El victimario jusgando a la victima del delito!!!
Mi tiempo es muy reducido como para estar jugando en este foro.
usted me indico que ayer en la tarde tendria mi dinero y aun no lo recibo, solo en el momento que usted lo retorne a mi cuenta podre confirmar su honorabilidad. esperare hasta mañana en la tarde como lo indico.
|
|
|
|
|
|
Clvirtualpc
|
 |
« Respuesta #7 : Febrero 19, 2009, 04:48:36 » |
|
Hoy 19 de Febrero de 2009 entre las 2:00 y 3:00 pm. se consignó en la cuenta de este señor la suma de 311500 pesos colombianos., pueden ver la imagen escaneada. Le sugiero a los usuarios de Clvirtualpc, a los nuevos usuarios y a quien interese leer detalladamente el contenido de este tema, sobre todo fechas y ver que este personaje por no decir que espero un día dice espere 2 noches (no se cuantos de ustedes aquí en Colombia trataran asuntos de bancos y dinero en la noche o en la madrugada) y muy libremente nos calificó de estafadores y ladrones en nuestro foro en lugar de preguntar que pasaba con el dinero luego de 24 horas de haber hecho su consignación. En ocasiones cuando hay mucha inestabilidad del dólar en Colombia algunos usuarios han tenido que esperar 2 ó 3 días o como dice este señor 3 ó 4 noches respectivamente. Los datos de esta persona quedaran publicados, puede implantar una demanda y nos ahorrará tiempo y lo aprovecharemos para pedir ya no una sola disculpa pública sino una reparación económica. 
|
|
|
|
senkel
Newbie

|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 12, 2009, 12:09:06 » |
|
Vea hasta donde llega la falta de paciencia. Se debería tener en cuenta que los servicios que presta Clvirtualpc son de gran importancia para nuestra comunidad en Internet y que nunca han incumplido con lo ofrecido. De hecho cuando se presenta algún problema, siempre buscan la solución más efectiva, rápida y cómoda para sus clientes.
A los de Clvirtualpc, que no se preocupen por las babosadas que escribió ese tipo. Sus verdaderos clientes sabemos de su trayectoria, y de la reputación de su compañía en Internet. De hecho quiero agradecerles por soportar este tipo de cosas, y espero que no sea la razón para que claudiquen en esta tarea de ofrecer excelentes servicios.
|
|
|
|
|
kueyar
Newbie

|
 |
« Respuesta #9 : Julio 04, 2009, 07:43:50 » |
|
Como diría un músico: "todo tiene sus bemoles" por eso siempre es bueno mirar "el lado amable o bueno de las cosas". El que sucedan estas, permite mostrar a la luz la transparencia de los asuntos.
Al final de todo, queda un halo de mucha más confianza en el servicio que nos prestan.
Muchas gracias a todo el equipo de CLvirtualPC!
|
|
|
|
|
|