Clvirtualpc Foro
Mayo 19, 2012, 02:32:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema dispositivo placa 865perlintel  (Leído 703 veces)
Adictopc
Newbie
*

« : Julio 05, 2004, 05:19:14 »

Una ultima duda y agradeciendo la atencion que le prestaron a mi inconveniente.
despues de mis intentos fallidos  en hacer reconocer ese dispositivo (el usb 2.0 root controller) ¿creo?. Le instale el windows 98 y despues el windows xp  alo  que se conoce como inicio multiple  en el windows 98 cuando hacia reconocer el audio de la tarjeta madre dandole la ruta  al reiniciarse  detecto el disposivo (causante de mis problemas) y me pidio el cd de instalacion de windows 98  extrañamente  y lo reconocio como universal serial bus controllers  y haciendo clik en el (+) da estos controladores  universal host controller y usb 2.0 root
esto me parecio muy extraño  podrian explicarme  porque el windows 98 reconocio el dispositivo  y no el xp  que puedo hacer al respecto  
respecto al service pack  no tengo conexion a internet desde mi maquina
les escribo desde un cafeinternet donde podria bajarla quemarla y llevarla hasta mi maquina. GRACIAS POR SU ATENCION  y perdon por lo extenso de mi explicacion.
Reportar al moderador   En línea

i lo intentas sufres si no tambien
no te compliques  ocupa tu mente en otra cosa
                       @dictopc
Clvirtualpc
Administrator
Newbie

« Respuesta #1 : Julio 06, 2004, 08:15:48 »

Lo que pasa es que el cd del board trae los drivers de los puertos usb 2.0 para windows 98, y para que windows xp los pueda reconocer es necesario que instales el service pack 1 , le tengo dos lugares donde los puedes descargar:

en la página de microsoft  
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/sp1/express.asp

o si lo prefieres puedes descargarlo de esta página
http://www.softwarepatch.com/windows/winxpsp1download.html

Ocupa alrededor de 120 megas.  Ya es su decisión de bajarlo a través de una conexión de internet de banda ancha o alguien que ya lo tenga le grabe un cd.
Reportar al moderador   En línea

www.clvirtualpc.com
Servicio de soporte técnico por internet

www.clvirtualpc.info
Servicio de Hosting - Publicidad - Servicios Virtuales.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2011, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!