Clvirtualpc Foro
Mayo 19, 2012, 02:42:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CONSULTA ACERCA DE TARJETAS VIRTUALES  (Leído 325 veces)
denis
Newbie
*

« : Octubre 21, 2009, 04:47:51 »

Buenas tardes, quisiera hacer una consulta, ya que no he recibido todavia respuesta alguna de los emails que he enviado, cuanto tardan en darte la tarjeta virtual??! Ya que hace 1 dia y medio que he enviado los detalles del pago hecho a la direccion que decia en la web ventas@clvirtualpc.info  y no he recibido respuesta alguna, mi email es deniskinderknecht@gmail.com.
Solo es una consulta, no estoy denunciando nada, no lo tomen a mal! Muchas gracias por contestar!!

atte

Denis Kinderknecht
Reportar al moderador   En línea
Clvirtualpc
Administrator
Newbie

« Respuesta #1 : Octubre 21, 2009, 08:03:33 »

Disculpe la demora en responder; su giro no ha sido cobrado y no será cobrado ya que el monto mínimo para recibir giros es de 25 dólares, link con detalles  http://www.clvirtualpc.com/kb/entry/143/

Realizar un giro por Moneygram, Western Union o cualquier empresa de envío de dinero de su preferencia ( monto mínimo para recibir su giro 25 dólares)
Reportar al moderador   En línea

www.clvirtualpc.com
Servicio de soporte técnico por internet

www.clvirtualpc.info
Servicio de Hosting - Publicidad - Servicios Virtuales.
denis
Newbie
*

« Respuesta #2 : Octubre 22, 2009, 05:54:13 »

Yo solicite el servicio de la tarjeta visa virtual para confirmar PAYPAL nomas, y en esa parte decia que una vez pagado los 10.50 U$D, se procederia a realizar el envio de la tarjeta!! Que debo hacer ahora??! porque el minimo es 25 U$D si la tarjeta sale 10.50 U$D??!, agradeceria su ayuda, ya que preciso la tarjeta, pero necesito saber que hacer!! Muchas gracias de nuevo!!
« Última modificación: Octubre 22, 2009, 05:57:43 por denis » Reportar al moderador   En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2011, Simple Machines
XHTML 1.0 válido! CSS válido!