Autor Tema: Que antivirus usar?  (Leído 3881 veces)

rocky

• Visitante
Que antivirus usar?
« en: Julio 21, 2005, 06:30:40 pm »
Hola, que antivirus recomiendan pues me dicen que panda no a garra todo, que norton vuelve relento el pc. Que opinan del avg

gracias

Desconectado Clvirtualpc

• Administrator
  • Newbie
    • http://www.clvirtualpc.com
Que antivirus usar?
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2005, 08:54:15 am »
No podría recomendarle un antivirus ya que si se infecta con el mejor ( claro para mí) dirá que no es bueno y que no supe asesorarle, lo que puedo hacer es contarte mi experiencia con varios.
Hace años utilizaba el F-prot antivirus para Windows ya que permite ejecutarlo en DOS  para limpiar un sistema, pero si el sistema tiene partición NTFS la versión DOS de F-prot no revisa en chequeo total algunas carpetas.  La versión de F-prot Windows  no me ha detectado algunos virus.
Mcafee es muy utilizado, por mi parte no es tan bueno, la versión antigua me ponía lenta la computadora y me parece no muy fácil de utilizar.
Norton  lo utilice mucho, muy bueno sobre todo cuando revisa los mails antes de bajarlos o enviarlos. A comienzo de año me infecte tres veces seguidas y el norton no me protegió por ese motivo cambie a Zone Alarm que es firewall con antivirus integrado y me olvide de los virus hasta ahora.
Puede tener el mejor antivirus pero si no tiene cuidado con los programas que instala es muy factible que se infecte así tenga instalado el mejor antivirus.
Las nuevas versiones de los antivirus pondrán lento a los computadores que no son recientes, el F-Prot windows es muy liviano y apto a utilizarse en estos computadores.
Esta opinión la brindo hoy  22 de Julio del 2005 quizás dentro de 5 o 6 meses sea diferente.