Preguntas Frecuentes
Buscar:     Búsqueda avanzada

 

Navegar por categorías:

 

 

                           


Para usuarios de Chile

Votos: 0
Posted: 17. mayo 2009
by: Admin A.
Updated: 08. noviembre 2009
by: Admin A.

Clvirtualpc no mantiene convenios ni relación con empresas de referidos, multinivel o piramidal para el servicio de tarjetas de crédito virtuales utilizadas para pagos en internet. No incluir datos de tarjeta de crédito virtual en los mensajes que envie por mail a Clvirtualpc.

SI ESTA EN CHILE
Debe acercarse a las oficinas de Guiñazu telf. 56-2-4817130 y solicitar envío de  remesa a Perú a "Mi Banco" (asi se llama la entidad bancaria en Perú) , debe solicitar que se deposite:

En cuenta en dólares banco “Mi banco” #  013059380001
a nombre de Carlos Larriega Vargas.
Documento de indentidad DNI 25541561
Telf. 4532473
dirección: URB. Santa Marina Jr. Supe # 384

Otra alternativa es acercarse a las oficinas de Afex telf.  2-636 9090  y solicitar envío de  remesa a Perú banco "Interbank" , debe solicitar que se deposite:

En cuenta en dólares banco “Interbank”  #  299-3014851390
a nombre de Carlos Larriega Vargas.
Documento de indentidad DNI 25541561
Telf. 4532473
dirección: URB. Santa Marina Jr. Supe # 384

"Muy Importante" en ambos casos no enviar la remesa para cobrarse por ventanilla, no se podrá cobrar y el dinero será devuelto."

El costo del servicio cobrado por el banco debe ser asumido por el cliente.

MUY IMPORTANTE: Debe confirmar el pago al mail ventas@clvirtualpc.info indicando hora, fecha, monto exacto, código de la remesa. Tener en cuenta que debe enviar el correo desde la dirección mail utilizado en el registro de tarjeta de crédito virtual o desde mail donde inicio el contacto.

Otras preguntas en esta categoría
document ¿Puedo recargar mi tarjeta de crédito con Paypal?
document Para usuarios de Colombia
document Para usuarios de Perú
document Para el resto de paises
document Para pagos con Paypal o tarjeta de crédito a través de Xoom
document A TENER EN CUENTA ANTES DE RECARGAR SU TARJETA DE CRÉDITO VIRTUAL
document CUENTAS VISA QUE NO SE RECARGUEN EN 75 DÍAS SERÁN ANULADAS
document SOBRE CARGAS DE TARJETAS DE CRÉDITO VIRTUALES EN DÍAS DE ALTAS FLUCTUACIONES EN EL TIPO DE CAMBIO (TRM)



RSS