Preguntas Frecuentes

Enviar a un amigo
* Su nombre:
* Su email:
* Email de su amigo:
Comentario:


TARJETA DE CRÉDITO VIRTUAL VISA RECARGABLE EN EUROS O DÓLARES

Para solicitarla debe:

1.- realizar el pago del costo de activación por 25 dólares una sola vez

2.- realizar el pago del monto de carga más nuestra comisión
Link costo de carga:  http://www.clvirtualpc.info/tarjeta-de-credito-y-pagos-web/tarjeta-credito/recargable/visa-recargable
Link métodos de pago http://www.clvirtualpc.com/kb/16/

3.- Debe confirmar el pago al mail ventas@clvirtualpc.info indicando hora, fecha, monto exacto, banco, oficina, ciudad donde realizo la consignación, para el caso de giros la clave para reclamarlo, nombre del remitente del giro, ciudad y país, debe tener en cuenta que debe enviar el correo desde la dirección mail utilizado en el inicio de contacto, incluir número de teléfono fijo e indicar en que moneda dólares o euros desea la tarjeta.
Debe confirmar su pago al mail ventas@clvirtualpc.info

4.- Confirmado su pago se procederá en los tiempos estipulados (en link de costos) a enviar datos de tarjeta de crédito virtual parte por mail y parte al número de teléfono fijo suministrado.

nota: Esta tarjeta se desactiva si no se carga en 90 días.

 

 




RSS